Hospedaje

Queremos que te sientas como en casa

Cualquiera de las 4 opciones que elijas, siéntete libre. Queremos que tengas una agradable estancia con nosotros. Estamos aquí para servirte.

Acampar

Contamos con 26 hectáreas de bosque en donde hemos designado áreas para acampar cerca del arroyo o en la montaña. Al reservar tienes derecho a utilizar los baños y regaderas

Hostal

Construido con adobes rescatados y hechos con tierra del lugar, tiene 3 recamaras en donde caben 12 personas, cada habitación tiene 2 literas, está ubicado frente al jardín de plantas aromáticas y los baños se encuentran justo en frente.

Cabaña de madera

Es para 3 personas, esta construida en su totalidad con cob y pallets reciclados, cuenta con una cama matrimonial y tapanco con un colchon indivudual, mide 2.5 x 3 m, el baño se encuentra en el exterior y es compartido.

Cabaña de tierra

Con capacidad de 4 a 6 personas. Con baño y regadera propio y una pequeña sala de estar. Cuenta con 2 camas matrimoniales abajo y una matrimonial en tapanco. Tiene dos hermosos ventanales altos que dan vista al bosque y a las montañas.