Concepto

Casa Naomin es un proyecto ecológico que se inició en junio del 2014, cuenta con 26 hectáreas, ubicado en la sierra de Santa Rosa, en Guanajuato, Gto. Con la intención de poder tener un espacio en el que se puedan dar la herramientas necesarias para que las personas que habiten en él y las personas que nos visiten alcancen un equilibrio espiritual, físico y mental; por medio de nuestra escuela de yoga, terapias alternativas, permacultura y construcción natural.

Fábula del Colibrí

“Yo no pretendo cambiar al mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir, quiero hacer la diferencia.” Leer Mas

Visión

Ser reconocidos como centro de bienestar y aprendizaje entre el ser y su entorno, teniendo como base el respeto a la naturaleza.

Misión

Proporcionar las herramientas y el entorno adecuados para que cuerpo, mente y espíritu estén armonía con la naturaleza.

81660

litros del agua ahorrados

1500

árboles plantados

1209

comidas vegetarianas

983

Visitantes

Permítanos recibirle

Acampar

Contamos con 26 hectáreas para que puedas acampar en donde quieras, hay regaderas con agua caliente de manantial y baños secos (no usan agua). Leer Mas

Hostal

Contamos con 3 habitaciones cada una con 2 literas con una hermosa vista al bosque.
Leer Mas

Cabaña

Cabaña construida con madera reciclada de 3 m x 2.5m, con capacidad para 3 personas, 2 abajo y 1 arriba en el tapanco, cuenta con una hermosa vista a las montañas. Leer Mas

“La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humo s de los tubos de escape y su lengua y su paladar han olvidado los sabores sencillos de la naturaleza. Los cinco sentidos han crecido aislados del orden natural. La gente se ha alejado dos o tres escalones del hombre verdadero… Los verdaderos gozos y deleites del hombre eran un éxtasis natural. Esto sólo existe en la Naturaleza y se desvanece lejos de la Tierra. Un medio ambiente no puede existir fuera de la naturaleza … “

 

~Masanobu Fukuoka

OPINIONES